Sentenciadas: Capristo, Fava, Fernández, Anderson y Archimaut


Quedando solamente siete parejas en el certamen, en la noche del miércoles hubo una multiple sentencia donde las parejas de Ximena Capristo/Marcelo Porce, Natalia Fava/Gastón Passini, Luli Fernández/Jonathan López Luna, Evangelina Anderson/Adrián Baturín y Valeria Archimaut/Daniel Cejas, son quienes tendrán que enfrentarse en el duelo de sentencias la próxima noche.

Evangelina Anderon y Adrían Baturín, interpretaron en su primera salida una coreografía rara, según palabras de Reina Reech, que no vio acoplada la canción al desvolvimiento realizado por la pareja sobre la pista. Además, el jurado, notó algunos traspiés en las figuras realizadas. Sumaron 25 puntos.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, sorprendieron al jurado con un impecable trabajo de piso con excelentes figuras. Sumaron 78 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López, realizaron una performance muy completa con una excelente coreografía. Sumaron 70 y quedaron sentenciados.

Ximena Capristo y Marcelo Porce, tuvieron rapidez en su coreografía y esto provocó algunos tropiezos en la actuación. Sumaron 69 puntos y quedaron sentenciados.

Valeria Archimaut y Daniel Cejas, combinaron buenas figuras de enlace, pero quedaron sentenciados con 70 puntos.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín (segunda entrada) realizaron un buen trabajo de piso aunque las figuras realzadas fueron demasiado sencillas según la opinión de Reina Reech. Sumaron un total de 70 puntos y quedaron sentenciados.

Anita Martínez y Hernán Cuevas, realizaron una completa coreografía con una excelente performance en el trabajo de piso. Sumaron 71 puntos.



ATRÁS

No hay comentarios: