Monica Farro acusa a Claudia Fernández de "rodillera"

Esto si que es grasa, y me da pena que los uruguayos que trabajan en Argentina com Natalia Oreiro, Osvaldo Laport, China Zorrilla, Carlos Perciavalle entre otros grandes artistas tengan que aguantar el papelón que hacen pasar personajes baratos como este. La vedette grasa que vino a trabajar en una obra de Sofovich (cuando no), acusa a Claudia Fernández de "arrodillarse" para conseguir gran parte de los trabajos que tiene en Argentina. También le reclama en tv que ella fue quien le cerró varias puertas para q llegue a trabajar a Argentina antes.

“Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces
consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias (…) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones”.

Pero Farro no se detuvo allí: “Tiene las rodillas
lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno”, amenazó Farro en “Los Profesionales de Siempre”. Y agregó: “Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy”.

El conflicto entre las uruguayas se remontaría al
2003 momento en que Claudia trabajaba en un programa en el que al tiempo entró Mónica y eso le habría molestado. “A ella le molestó mucho que siendo ella la figura caiga yo y la opaque. Como que dejó de ser la única”, señaló la nueva adquisición uruguaya.



ATRÁS

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh Monica Putarro, como te estoy acabando en esas tetorrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas