Sebastian eliminado y ya están los cuatro finalistas

En al noche del domingo, se definió quienes son los cuatro finalistas del reality. Sebastian Graviotto debió abandonar la casa con el 82.8% de votos, mientras que Soledad Melli es la cuarta finalista junto con Esteban Morais, Celeste Nicpon y Juan Emilio De Antón.

Ahora la votación es de manera positiva para cada finalista, osea que se debe votar a el participante que cada un quiere que gane el juego. Tal vez sea una acotación tonta pero nunca está de más aclarar.


El próximo miércoles será el día en el que el finalista menos votado deberá dejar la casa siendo el integrante que se posicione en el cuarto puesto.


Además de saber la decisión de la gente, los cuatro finalistas fueron sorprendidos con la visita de sus familiares en la casa y tuvieron una reconfortante cena en el SUM recobrando fuerzas y así llegar con todo para la instancia final del programa.


Ya podes votar enviando un sms al 9009 con la sigla VOT 1 para que gane Emilio, VOT 2 para que gane Esteban, VOT 3 para Sole o VOT 4 para Celeste.


También podes llamar al *3000 desde tu celular ó al 0-609- 111-0000 y marcar la opción 1 para Juan Emilio, la 2 para Esteban, 3 para Soledad ó 4 para Celeste.



ATRÁS

No hay comentarios: