Natalia Fava dejó el certamen


En una nueva noche de eliminación, la pareja de Natalia Fava y Gastón Passini dejó el certamen con el 49.7% de votos, y quienes tuvieron la oportunidad de continuar en el certamen son Evangelina Anderson y Adrián Baturin con el restante 50.3%.

Al comienzo de la noche se llevó a cabo el duelo de las parejas sentenciadas, donde el jurado salvó en primer lugar a la pareja de Luli Fernández y Jonathan López Luna, en segundo lugar a Ximena Capristo y Marcelo Porce, y por ultimo a Valeria Archimaut y su soñador Daniel Cejas.



En la noche patinaron las Siguientes parejas:


Anita Martinez y Hernán Cuevas,
Según Reina, los chicos patinaron con buenas y originales figuras y la jurado destacó el buen nivel de destreza del soñador. Sumaron 25 puntos.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, tuvieron problemas al comienzo de la coreo y Reina Reech destacó el traspié del soñador al intentar realizar una figura. Sumaron 23 puntos.

Luli Fernández y Jonathan López Luna, patinaron muy arriesgadamente, con una coreo muy jugada aunque Reina destacó algunas imperfecciones en la performance. Sumaron 25 puntos.


ATRÁS

No hay comentarios: