Gandini, Schultz, Jelinek y Calandra sentenciados


La noche del viernes nos dejó nuevas parejas sentenciadas y un abandono voluntario de un famoso como Roberto Piazza, quien se irá a mostrar sus "payazescos" diseños a otro lado mas grasa.

Las parejas que deberán enfrentarse en el duelo la próxima noche de "Cantando..." son Brenda Gandini/Francisco Cracogna, Fabian Schultz/Erika Rodriguez, Karina Jelinek/Emiliano Rombola y Teresa Calandra/Emiliano Rivero.


En la noche se presentaron las siguientes parejas:


Teresa Calandra y Emiliano Rivero,
fueron felicitados por su look y el jurado requirió más seguridad por parte de Teresa y se refirió a la afinación del soñador. Sumaron 25 puntos.

Fabián Schultz y Erika Rodríguez, entonaron una difícil canción y Patricia Sosa aconsejó al famoso sobre su afinación, además de pedirle a la dupla más compromiso en sus interpretaciones. Sumaron 23 puntos.

Diego Ramos y Florencia Vázquez, no llegaron a gustar del todo al jurado y Patricia Sosa les recomendó tomar otros rumbos con respecto a los ritmos desarrollados por la pareja. Sumaron 29 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla, ejecutaron una buena ejecución de su tema pero Patricia Sosa destacó el mal manejo de Carlos para con el micrófono. Sumaron 33 puntos.

Karina Jelinek y Emiliano Rómbola, interpretaron, según el jurado, canciones muy parecidas a las anteriores y Patricia Sosa les aconsejó ponerse las pilas en las interpretaciones. Sumaron 22 puntos.

Georgina Barbarrosa y Rodrigo Galván, se destacaron por su buena interpretación y sorprendieron al jurado. Sumaron 30 puntos.

Chachi Telesco y Martín Alanís, obtuvieron un muy buen desempeño y el jurado les requirió mayor firmeza en el desenvolvimiento de la famosa. Sumaron 31 puntos.

Como dijimos anteriormente, Roberto Piazza se despidió del certamen voluntariamente por sus desacuerdos con el jurado Lucho Avilés y se refirió a él diciendo que es un guarango y un desagradable. Característico del señor Avilés, no demoró en contestar y dijo "Lo tomo como del sujeto de la clase de calaña que es él".



ATRÁS

No hay comentarios: