Bailando por el mundo: Cuarta noche

Lo que mas llamó la atención del programa, fue la pedida de disculpas del jurado argentino Jorge Lafauci, quien había hecho un comentario sobre la fealdad de los mexicanos. Su frase de la noche fue "Lo esencial es invisible a los ojos". Por otra parte la pareja de Laura Fidalgo y Maxi D´iorio quedaron en el segundo puesto detrás de la pareja mexicana y y la de Rumania quienes están empatadas en el primer lugar.

Había colocada una banderita amarilla en su escritorio, indicando que había sido sancionado y si llega a cometer un segundo error, entonces sí va a ser alejado del programa.
Quien opinó del tema en el programa fue la bailarina argentina Laura Fidalgo diciendo "Me da vergüenza. Fue estupidez humana".

Laura y Maxi D'Iorio lograron ubicarse en el segundo puesto y al juzgar por la cara de ella, el resultado no fue el esperado. Ni siquiera cuando le dijeron que habían sido los autores del mejor paso de la velada, Fidalgo cambió su aspecto de enojada. Antes de finalizar el programa, Adal invitó a Jorge a comer junto a la producción para dejar en claro que ya no existen rencores.



ATRÁS

No hay comentarios: