Maxi D´iorio sufrio dos desmayos

El soñador de Laura Fidalgo ya sufrió dos desmayos. Y hay algunos que dicen que la causa se debe a un exceso de dulces y a que no toma los remedios que le recetaron los médicos.

Hoy al mediodía Carlos Monti, desde el programa que conduce por Radio 10, le hizo un reportaje a Jorge Lafauci, quien como se sabe se encuentra en México cumpliendo el rol de jurado en "Bailando por el mundo".

Durante el transcurso de la charla Monti le preguntó a su colega si sabía algo de Maximiliano D'Iorio, el soñador que acompaña a Laura Fidalgo en el certamen y que entró en lugar de Gustavo Rojas.

Durante el transcurso de la charla Monti le preguntó a su colega si sabía algo de Maximiliano D'Iorio, el soñador que acompaña a Laura Fidalgo en el certamen y que entró en lugar de Gustavo Rojas.

D'Iorio ya sufrió dos desmayos en los últimos días. Y por eso Carlos quiso saber algo más acerca de su estado de salud. Pero Lafauci le respondió que, como por contrato no debe tener contacto con él participante, no podía decirle nada.

Sin embargo, cuando la entrevista terminó, Jorge llamó a Jerry, el coordinador puesto por Televisa, para averiguar cómo se encontraba Maximiliano.

Y éste le respondió que, según dicen algunos, la causa de los desmayos de
D'Iorio se deben a fuertes jaquecas provocadas por el exceso de dulces y a que el joven se niega a tomar los remedios recetados por los médicos.

La rebeldía de
Maxi habría llegado a tal punto que hasta se dice que le habrían aconsejado que abandonara el certamen si no está psicológicamente preparado.

Pero
Ana Laura, la coordinadora de los participantes, aclaró que Laura y Maximiliano ya retomaron los ensayos y que mañana podrán presentarse perfectamente en el programa.

Por otra parte, para que todo resulte bien,
Lafauci le compró a la Fidalgo un rosario bendito de la Virgen de Guadalupue. Y como él no se lo puede entregar personalmente, espera que alguien se lo haga llegar.

Jurado y bailarina esperan que ese sentimiento antiargentino que se respira en el ambiente, se convierta en un mal recuerdo lo antes posible.




ATRÁS

No hay comentarios: