Para algunas es imposible aunque traten con todo tipo de métodos y tratamientos, otras directamente se someten a cirugías costosas, pero en el caso de Jesica Cirio, lo de la rubia es genético. Según confesó Jesica, tiene esa cola desde los 10 años pero no puede dejar de cuidarla para que siga siendo "la mina de oro" que hace tener a la chica un buen pasar.
El público masculino es el que cataloga a la parte trasera de la modelo como la mejor del país y también lo han admitido varias mujeres, mostrando a la vez su envidia.
Confesó que para mantener todo en su lugar y siga siendo "la mina de oro" que es, se somete a su personal trainer dos veces por semana y toma clases de ballet para tenerla "paradita y grande" como ella la define.
Para que se den cuenta que tan importante es para ella su cola (no solo por tenerla linda), Jesica es dueña de un confortable departamento en Puerto Madero, un auto importado como lo es el glamoroso "Mini Cooper nueva generación", y por si fuera poco inauguró hace unos días un centro de estética integral.
Ahora tiene programado un viaje al Caribe, donde conducirá un programa de verano en "SunChannel".
ATRÁS
La cola que mas factura es la de Jesica Cirio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario