Teto Medina y Carolina Oltra expulsados del certamen


La noche del jueves dejó una nueva expulsión del certamen de canto, donde a partir de esta noche comenzaron a abandonar de a dos parejas y los dúos de Teto Medina/Agustina Peralta y Carolina Oltra/Marco Antonio Villasboas fueron los elegidos. Por otra parte, la pareja de Karina Jelinek/Emiliano Rombola tuvo el apoyo del público para seguir en el certamen con el 36% de votos.

No solo la expulsión de estas parejas fue lo ocurrido, sino que quien también se fue del programa pero por propia decisión fue Roberto Piazza debido a su disconformidad con el jurado Lucho Avilés por sus devoluciones y agresiones que también ocurrieron en la noche.

El duelo de parejas sentenciadas estuvo integrado por las parejas mencionadas anteriormente y las de Fabian Schultz/Erika Rodriguez y Chachi Telesco/Martín Alaniz, a quienes salvó el jurado.

Luego comenzó la participación de las siguientes parejas:


Tití Fernández y Micaela Salinas
, interpretaron un tema de Nino Bravo y no llegaron a convencer al jurado por algunas dificultades en la entonación y la seguridad de la pareja. Sumaron 20 puntos.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández cantaron “No hay forma de pedir perdón”, de Pedro Aznar. “Estuvieron bastante desafinados”, afirmó Patricia Sosa, mientras que Avilés cuestionó prácticamente todo al diseñador. Según el periodista, Piazza presentó un look payasesco y además opinó que la canción no le gustó. Inmediatamente, Piazza respondió y muy enojado sentenció: “Es una falta de respeto el cuestionamiento de Lucho”. La pareja apenas sumó 17 puntos.

Brenda Gandini y Francisco Cracogna
, no llegaron a conformar al jurado y Patricia Sosa, requirió de las futuras interpretaciones de la dupla, un poco más de fuerza y compromiso. Por su parte, Mediavilla, rescató la actitud escénica de la performance y señaló problemas de afinación en Brenda Gandini. Sumaron 15 puntos.



ATRÁS

No hay comentarios: