Pamela David expulsada del certamen


La pareja conformada por Pamela David y Gabriel Bartolucci fue la que dejó de cantar con el 42% de votos, mientras que quienes siguen con su chance de seguir en el certamen son Carolina Oltra y su soñador Marco Antonio Villasboas con el restante 58% de votos.

El duelo de parejas sentenciadas se llevó a cabo también con Fabian Schulz y Erika Rodriguez quienes fueron salvados por el jurado en ese momento.


Luego de el duelo, comenzó la siguiente etapa de canto con las siguientes parejas:

Tití Fernández y Micaela Salinas
, entonaron a Los Plateros. La pareja fue elogiada por su buena actitud. La voz de la soñadora y su buena dicción fue motivo de felicitación por parte de Patricia Sosa. Por su parte, la cantante destacó el buen desenvolvimiento de Tití y su buena afinación. Consiguieron 24 puntos.

Carlos Perciavalle y Raquel Apple Videla
, fueron felicitados por el jurado debido a su acting e interpretación y se llevaron 25 puntos.

Roberto Piazza y María Soledad Fernández
, fueron elogiados por el jurado por la buena interpretación del diseñador. Asimismo, Patricia Sosa destacó el gran parecido de la soñadora con el estilo de Valeria Lynch e insistió en que llegara a encontrar su propio estilo. Sumaron 22 puntos.

La última pareja de la noche llegó de la mano de Teresa Calandra y Emiliano Rivero cantaron “Sabor a mí”, de Armando Manzanero y volvieron a destacarse. En esta oportunidad el jurado los premió con 24 puntos.



ATRÁS

No hay comentarios: