Lafauci sigue siendo polémico en México

El ahora jurado de "Bailando por el mundo" en México sale de un lío y se mete en otro, y esta vez el problema fue una frase dicha para "Este es el show" donde insinuó que los mexicanos "son las personas mas feas del mundo". El día martes pidió disculpas en el programa "La oreja" a todo el público mexicano.

En este programa Jorge explicó como fue la situación, de la que no se acuerda mucho lo que dijo porque era en el aeropuerto de madrugada y bajo los efectos de tranquilizantes. Al terminar la nota, en Televisa le aconsejaron no hacer mas declaraciones hasta el domingo en el programa donde es jurado, y alli podrá hablar con mas tranquilidad.

La situación se desencadenó cuando un periodista de
"Este es el show" le hizo a Lafauci un reportaje el mismo día que regresaba a Buenos Aires después de la primera gala. En ese momento fue cuando el jurado lanzó la frase de la polémica, "los mexicanos son las personas mas feas del mundo".

Lafauci,
no obstante, está de buen ánimo y le ha pedido disculpas en cámaras al pueblo mexicano, invocando todo lo que ama esa cultura que mamó desde chico con canciones, literatura e historia.



ATRÁS

No hay comentarios: