Fabian Schultz y Teresa Calandra dejaron de cantar


Rapidito rapidito que se termina el año Marcelo y hay q sacar las parejas que mas se pueda antes de que termine el año. Esto es lo que tiene que hacer "Showmatch" para llegar a tiempo a la final de "Cantando por un sueño 2" debido a lo abultado de su programación.

Las parejas de Fabian Schultz/Erika Rodriguez y Teresa Calandra/Emiliano Rivero fueron las que dejaron el certamen, mientras que siguen en el certamen Brenda Gandini/Francisco Cracogna.

El duelo de sentenciados hizo que el jurado se inclinara por Karina Jelinek/Emiliano Rombola y dejara al telefono a las otras tres parejas.

En la noche cantaron las siguientes parejas:

Georgna Barbarrosa y Rodrigo Galván
, tuvieron problemas con la afinación cuando la dupla cantaba a dúo. Según Mediavilla, la pareja, sólo tuvo una buena actitud escénica. Sumaron 23 puntos.

Tití Fernández y
Micaela Salinas, sorprendieron al jurado. Patricia Sosa felicitó a la soñadora por su voz y habló sobre la poca expresión de Tití al cantar. Oscar Mediavilla, por su parte, destacó el lucimiento de Micaela y aconsejó a Fernández sobre la respiración. Sumaron 23 puntos.

En reemplazo de Roberto Piazza, La Tota Santillán y María Soledad Fernández,
cantaron muy afinados. Patricia Sosa, recomendó responsabilizarse más por el argumento del tema cantado. Mediavilla, felicitó a la soñadora por haber cantado muy bien y, a la Tota, le objetó entrar un poco corrido al comenzar a cantar. Sumaron 19 puntos.

Carlitos Perciavalle y Raquel Apple Videla, cantaron Money, Money de la película Cabaret
y Patricia Sosa los felicitó aunque el famoso tuvo serias dificultades con su voz. Oscar Mediavilla, felicitó a la soñadora por su voz y admitió admirar a Perciavalle. Sumaron 24 puntos.

Chachi Telesco y
Martín Alaniz, cantaron Dos Días en la Vida, de Fito Páez. Patricia Sosa recomendó a la famosa más seguridad en la voz y, al soñador, le pidió que bajara la energía en la interpretación. Mediavilla, habló sobre la afinación de la pareja. Sumaron 21 puntos.

Diego Ramos y Florencia
Vázquez, tuvieron algunas desafinaciones. Además Patricia Sosa dijo haberse aburrido con la interpretación de la pareja. Sumaron 21 puntos.

Y la última pareja de la noche, Karina Jelinek y Emiliano Rómbola, interpretaron Todo el Mundo está Feliz, de Xuxa y Patricia Sosa destacó la buena afinación de la modelo y destacó la buena evolución de la pareja. Mediavilla, por su parte, rescató la buena actitud de la actuación de la dupla. Sumaron 26 puntos.



ATRÁS

No hay comentarios: