Bailando por el mundo: Segunda noche

A pesar de contar con solo dos días de ensayo, Laura Fidalgo y su nueva pareja Maximiliano D´iorio comenzaron muy bien con el primer ritmo que fue rock and roll en el que recibieron el primer 8 mostrado en el certamen. Luego no repitieron según el jurado y bajaron puestos en la tabla general.

El primer puesto en la noche fue para la pareja de Rumania, quienes también se posicionaron primeros en la general. Por otro lado la pareja de Argentina, de estar segundos en la primer noche pasaron al cuarto puesto.


Como dijimos, el rock and roll de Laura y Maxi fue criticado positivamente hasta el punto de recibir un 8 de la jurado paraguaya, siendo éste el único del certamen hasta ahora, luego bailaron por el punto adicional en el duelo de grupos (son 3 parejas por grupo donde se disputa un punto adicional en la general ganándolo quien baile mejor el ritmo del duelo) haciendo una danza elegante de quick step y llevándose este punto, y por último debieron bailar salsa, no siendo este un ritmo que favorezca a Laura Fidalgo como ocurrió en el "Bailando..." de Argentina, por lo que recibieron una baja puntuación y con una devolución también negativa.


El próximo domingo, el duelo por el punto adicional en grupos, tendrá en el grupo de Argentina a México nuevamente y Rumania.



ATRÁS

No hay comentarios: