Archimaut, Cirio y Martinez sentenciadas


Una nueva sentencia terminó con la noche de ayer en "Patinando..." donde tres parejas son las que deberán esperar para saber cual de ellas será la que debe abandonar el certamen. Las parejas sentenciadas son las de Valeria Archimaut/Daniel Cejas, Jesica Cirio/Juan Carlos Acosta y Anita Martinez/Hernan Cuevas.

En la noche patinaron las siguientes parejas:


Ximena Capristo/Marcelo Porce
, continuaron con el ritmo de la semana, temas bolicheros de los noventa con una buena performance que les valió un total de 27 puntos.

Valeria Archimaut/Daniel Cejas
, polemizaron con Laura Ubfal tras desarrollar su coreografía: Me molesta tener que acotar todas las semanas cada vez que votás, le dijo Cejas a la periodista, que les puso un 7. El mismo puntaje les puso Polino: no me trasmitieron nada. El equipo de coachs que trabaja con la pareja también atacó: no pueden argumentar sus devoluciones hacia los mencionados miembros del jurado. Ubfal terminó: pedile a Reina que te ponga un 10. Reech contestó: ya hablaste suficiente. La gente quiere ver a los patinadores. La coreógrafa, a su turno, felicitó a los participantes y Florencia de la V rescató la evolución con respecto a la última presentación. Sumaron 23 puntos.

Evangelina Anderson/Adrián Baturín,
regresaron a la pista, tras ser salvados por el público este lunes. La pareja fue muy elogiada por el jurado, a pesar de la denuncia de Polino: la mamá de Evangelina me apretó en el bar. Reina Reech detalló las figuras realizadas por el dúo y con mucho entusiasmo adelantó: es mi mejor puntaje. Florencia completó el puntaje perfecto y sumaron 30.

Anita Martínez/Hernán Cuevas
, comenzaron la ronda de románticos latinos y sumaron 24 puntos. Luego del desempeño, la actriz reconoció que en la jornada se sintió particularmente insegura con el hielo.

Jesica Cirio/Juan Carlos Acosta,
quienes traían uno de los peores puntajes de la ronda anterior, no pudieron compensar con el nuevo ritmo. Sumaron 24 puntos, que dejaron sabor a poco para muchos de los presentes. Ubfal, con quien el soñador había discutido el lunes, argumentó que tuvieron algunas inseguridades y un intento en el final que casi termina mal.

Luly Fernández/Jonathan López Luna
fueron muy elogiados por el Jurado: Luly debería pensar seriamente en, además de ser modelo, dedicarse a la actuación por la forma especial en la que interpreta los temas. Puntaje casi perfecto: 29.

El ritmo también fue aprovechado por
Ximena Capristo/Marcelo Porce, que lograron un triple 10 en un bolero de Luis Miguel.

Daniel Cejas, el soñador de Valeria Archimaut, continuó con la polémica con Ubfal y Polino: Como tienen un problema con Reina y Valeria es su amiga, estamos siendo perjudicados. Los participantes se sorprendieron al recibir la devolución de los periodistas. Doble 9 y un consejo: trabajen la emoción. Son buenos patinadores, agregó Polino. Florencia le agregó suspenso a la sentencia con un 10.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín
alcanzaron un triple 9 para esperar la sentencia con mucha esperanza.


Capristo:
57 9 10 = 76

Anderson: 57 10 9 =76

Cirio: 47 7 8 = 62 SENTENCIADOS

Anita Martínez: 41 8 8 = 65 SENTENCIADOS

Archimaut: 51 10 9 =70 SENTENCIADOS

Luli: 54 8 9 = 71




ATRÁS

No hay comentarios: