En la noche del domingo se llevó una nueva gala de expulsión en la casa de Gran Hermano 5, y quien dejó la casa con el 46.1% de votos fue Andrea Rincón, quien semanas antes era una de las supuestas finalistas del reality.
La chica era una al principio y mediados del programa, pero a medida que se iban llendo integrantes que la chica no soportaba, su estado de animo cambiaba poco a poco calmando su locura constante que se trasladaba a discusiones y gritos, lo que hizo que esta perdiera popularidad fuera de la casa.
Recordemos que no había sido nominada en las ultimas galas, pero el laburito de hormiga de Damián quien fue avivando a los otros compañeros de que la chica era una posible finalista hizo que volvieran a dejarla en placa. Damián era su compinche anteriormente, pero mientras pasaba el tiempo, cuando mas calmada estaba la chica, menos la soportaba el muchacho de Garín.
Quienes también salieron a escena fueron los chicos de "Gran Hermano Paraguay", donde se incorporó un nuevo participante que supuestamente había sido expulsado de la casa de Perú, y otro patircipante que fue expulsado de "Gran Hermano Argentina", y nos referimos al cordobes Renzo Rosso quien formará parte de la casa de Paraguay. Cuanto más se estirará este embole de GH Paraguay por dioooosss.
Un tema complicado en la gala fue el supuesto motín que realizaron los chicos de la casa como protesta sobre el poco tiempo que tuvieron para hacer la compra semanal en el super como consecuencia de perder la prueba. Éstos, debido a su enojo llegaron hasta la propuesta de abandonar la casa masivamente poniendo en peligro la continuidad del programa.
ATRÁS
Andrea dejó la casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario